Aviso a navegantes: Levamos anclas

Volvemos a la carga con el blog de la clase de música. Esta vez esperamos estar cuanto menos más pendientes de la criaturica, la cual últimamente ha estado abandonada como si se tratase de un antiguo barco pirata encallado en la bahía.
En el fondo a ese barco aún le quedan tesoros por descubrir, aunque esto es como Dynamo el mago, los trucos pueden salir mal en algunas ocasiones.
Como podéis ver algunos cambios sutiles están siendo llevando a cabo, tenemos un banner al programa Moodle en la derecha y unas páginas dedicadas tanto al coro como a la banda del recreo arriba. Disfrutad de este blog que es más vuestro que nuestro.
Igualmente avisad@s estáis, el barco destino libertad saldrá del puerto 9 y 3/4 (¿o era un andén?) a partir de ya mismo, se ruega a los jóvenes pasajeros embarcar tan rápido como les sea posible. Aquí en el puerto se está muy bien de vacaciones con el sonido del mar embriagando el ambiente mientras escuchamos reggae en la playa, pero hemos pensado que como debió decir el Capitán Jack Sparrow en su momento, el principio de algo, siempre es una gran aventura. 
A modo de despedida, se recuerda a los tripulantes que como mascota pueden traer consigo un gato, un perro, un sapo, una lechuza o una rata. Como material imprescindible se piden ganas de pasarlo bien, interés y dejar los miedos en casa, una lechuza pasará a recogerlos dos semanas después del inicio de curso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario